brazillianbutt

Reducción de la celulitis

Ofrecemos los últimos tratamientos más eficaces disponibles para mejorar, reducir y eliminar la celulitis y la grasa localizada. Todos los tratamientos se pueden hacer por separado o en combinación con otros procedimientos. Ninguno de los tratamientos requiere un tiempo de inactividad como lo requiere un procedimiento quirúrgico y causan pocas o ninguna molestia al paciente.

  • La mesoterapia es un tratamiento no quirúrgico desarrollado por primera vez en Europa y se utiliza en los Estados Unidos hace más de 50 años, se utilizan sustancias inyectables tales como aminoácidos, vitaminas, minerales y enzimas en la grasa subcutánea, o el tejido justo debajo de la piel , para atacar y destruir las células grasas adiposas. Esta terapia también se puede utilizar para el tratamiento de cicatrices y la hiperpigmentación.
  • El ultrasonido y la cavitación son procedimientos no quirúrgicos que se enfocan en el tejido adiposo de grasa acumulada bajo la piel. Los tratamientos disuelven la grasa mediante el uso de ondas de frecuencia a un nivel microscópico. Estas ondas producen microburbujas que se forman alrededor de las células de grasa que ayuda a eliminarlas.
  • La radiofrecuencia es el uso de ondas electromagnéticas que producen calor profundo en las capas de la piel donde se encuentra el exceso de grasa. Este tratamiento mejora la elasticidad de la piel , la circulación y vigoriza el cuerpo.

HAGA UNA CITA


OUR STAFF

irina

Irania Ferrer

Surgical Coordinator

geovanavera2016

Geovana Vera

Medical Assistant/Post-Surgical Coordinator

doctor-s

Mario E. Reyes-Serrano M.D

General and Cosmetic Surgeon